La automatización inteligente cataliza la transformación digital en la atención sanitaria y permite a las organizaciones adaptarse, aumentar la capacidad y responder los retos del rubro en toda la cadena de valor de las prestaciones médicas.
La inteligencia artificial puede automatizar el ingreso, evaluación y el manejo de reclamos entrantes de proveedores, para extraer sin problemas los datos requeridos, identificar excepciones y procesar facturas hasta el pago.
Los bots de automatización inteligente pueden mejorar los procesos en todas las funciones del ciclo de ingresos, como solicitudes de citas de nuevos pacientes, denegaciones de reclamos y facturación, para extraer datos de documentos, procesarlos y transferirlos a otros sistemas y formatos con un 100% de precisión.
La automatización asistida puede ayudar a los agentes de los centros de contacto a obtener rápidamente datos de pacientes o miembros, y puede activar bots de automatización inteligente para ejecutar solicitudes, lo que permite centrarse en la interacción con los pacientes, resolver inconvenientes más rápido y hacer un seguimiento adecuado.
Crea una fuerza de trabajo digital para descargar, actualizar y comunicar niveles de inventario, y a la vez, proporcionar visibilidad constante, eliminar errores de informes y asegurar niveles óptimos de suministros médicos críticos.
Desafío: uno de los hospitales más grandes del Reino Unido, luego de años de pandemia tenía la intención de apoyar y mejorar la vida laboral de sus 16.000 empleados, reduciendo gran parte de sus tareas mundanas y repetitivas.
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