Salud: automatización inteligente para atención sanitaria

Banca

La automatización inteligente cataliza la transformación digital en la atención sanitaria y permite a las organizaciones adaptarse, aumentar la capacidad y responder los retos del rubro en toda la cadena de valor de las prestaciones médicas.

Beneficios Clave:

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    01.

    Mejora la calidad de la atención: los bots pueden automatizar los protocolos de control de calidad, comparándolos con clasificaciones como AHRQ, HEDIS y HCAHPS.

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    02.

    Reduce el riesgo de incumplimiento: prepárate para las auditorías con bots que mantienen los registros actualizados con una precisión del 100%.

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    03.

    Mejora calidad laboral y productividad: nuestra automatización inteligente exime a los trabajadores del área de tareas digitales repetitivas, para que puedan ocuparse del trabajo más productivo y de mayor valor; centrarse en la atención de los pacientes.

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    04.

    Mejora la eficiencia, precisión y productividad: automatiza los procesos de atención, logra un mayor rendimiento y un 100% de precisión, reduciendo errores críticos y costos.

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    05.

    Mejor experiencia de los pacientes: al reducir el trabajo tedioso de los empleadores, hace que los encuentros con los pacientes, sean óptimos y exitosos.

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    06.

    Logra interoperabilidad: los bots pueden extraer datos de manera segura y comunicarse entre cualquier sistema, siguiendo reglas de privacidad complejas y activadores de procesos.

Procesamiento de reclamos

La inteligencia artificial puede automatizar el ingreso, evaluación y el manejo de reclamos entrantes de proveedores, para extraer sin problemas los datos requeridos, identificar excepciones y procesar facturas hasta el pago.

Administración del ciclo de ingresos

Los bots de automatización inteligente pueden mejorar los procesos en todas las funciones del ciclo de ingresos, como solicitudes de citas de nuevos pacientes, denegaciones de reclamos y facturación, para extraer datos de documentos, procesarlos y transferirlos a otros sistemas y formatos con un 100% de precisión.

Centros de contacto

La automatización asistida puede ayudar a los agentes de los centros de contacto a obtener rápidamente datos de pacientes o miembros, y puede activar bots de automatización inteligente para ejecutar solicitudes, lo que permite centrarse en la interacción con los pacientes, resolver inconvenientes más rápido y hacer un seguimiento adecuado.

Administración de inventarios

Crea una fuerza de trabajo digital para descargar, actualizar y comunicar niveles de inventario, y a la vez, proporcionar visibilidad constante, eliminar errores de informes y asegurar niveles óptimos de suministros médicos críticos.

Casos de éxito: Newcastle Hospital

Desafío: uno de los hospitales más grandes del Reino Unido, luego de años de pandemia tenía la intención de apoyar y mejorar la vida laboral de sus 16.000 empleados, reduciendo gran parte de sus tareas mundanas y repetitivas.

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