Con la automatización inteligente puedes agilizar procesos administrativos y operativos para eliminar el error humano, aumentar la eficiencia y reducir costos.
Optimiza la gestión de inventarios mediante la automatización inteligente y la analítica de datos. Monitoriza los niveles de inventario en tiempo real, genera alertas para la reposición de productos y gestiona eficazmente la cadena de suministro. Minimiza las pérdidas por falta de stock y asegura un flujo constante de productos en tus tiendas.
Automatiza la gestión de pedidos en línea para satisfacer la creciente demanda de estas compras. Procesa y gestiona pedidos de manera eficiente, actualiza el estado de envíos y responde rápidamente a las consultas de los clientes. Mejora la experiencia de compra en línea y aumenta la retención de clientes.
Entrega una experiencia excepcional en tienda utilizando automatización inteligente para personalizar la interacción con los clientes. Recopila datos sobre preferencias y hábitos de compra, entrega ofertas personalizadas en tiempo real y optimiza la administración de programas de fidelización. Impulsa las ventas y la lealtad del cliente.
Refuerza la seguridad y previene las pérdidas mediante la automatización. Utiliza automatización inteligente para monitorear los activos y recursos, detectar actividades sospechosas y generar alertas a la seguridad. Mejora la respuesta ante incidentes y reduce los riesgos de robo y fraude.
Desafío: la empresa de EE.UU., con ingresos de más de 1.500 millones de dólares, buscaba mejorar la eficiencia operativa del proceso administrativo, de servicio al cliente, estandarizar y documentar procesos comerciales.
anuales ahorrados en dos años
procesadas anualmente por IQ bot
de los documentos procesados sin intervención humana
de tiempo promedio de atención de llamadas