Retail: automatización inteligente para el comercio

Banca

Con la automatización inteligente puedes agilizar procesos administrativos y operativos para eliminar el error humano, aumentar la eficiencia y reducir costos.

Beneficios Clave:

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    01.

    Disminute costos: automatiza los procesos manuales, para así aumentar la productividad y disminuir los gastos de mano de obra, eliminando el error humano.

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    02.

    Mejora el servicio al cliente: obtén acceso en tiempo real a información de tus clientes, acelera la respuesta a sus solicitudes e identifica otras necesidades de productos y servicios.

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    03.

    Diseña una cadena de suministros sólida: aplica automatización inteligente para hacer más ágiles los procesos de la cadena de suministros, como la incorporación de nuevos proveedores.

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    04.

    Optimiza las operaciones y disminuye los riesgos: simplifica y automatiza los procesos manuales, elimina los errores de procesamiento y disminuye los riesgos operativos.

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    05.

    Aumenta la capacidad de los recursos: implementa fuerza de trabajo digital, con el fin de potenciar a los empleados y aumentar su capacidad, para así abordar situaciones de volumen en máximo de procesamiento.

Gestión de inventarios

Optimiza la gestión de inventarios mediante la automatización inteligente y la analítica de datos. Monitoriza los niveles de inventario en tiempo real, genera alertas para la reposición de productos y gestiona eficazmente la cadena de suministro. Minimiza las pérdidas por falta de stock y asegura un flujo constante de productos en tus tiendas.

Gestión de pedidos en línea

Automatiza la gestión de pedidos en línea para satisfacer la creciente demanda de estas compras. Procesa y gestiona pedidos de manera eficiente, actualiza el estado de envíos y responde rápidamente a las consultas de los clientes. Mejora la experiencia de compra en línea y aumenta la retención de clientes.

Experiencia del cliente en tienda

Entrega una experiencia excepcional en tienda utilizando automatización inteligente para personalizar la interacción con los clientes. Recopila datos sobre preferencias y hábitos de compra, entrega ofertas personalizadas en tiempo real y optimiza la administración de programas de fidelización. Impulsa las ventas y la lealtad del cliente.

Prevención de pérdidas y seguridad

Refuerza la seguridad y previene las pérdidas mediante la automatización. Utiliza automatización inteligente para monitorear los activos y recursos, detectar actividades sospechosas y generar alertas a la seguridad. Mejora la respuesta ante incidentes y reduce los riesgos de robo y fraude.

Casos de éxito: Mindtree

Desafío: la empresa de EE.UU., con ingresos de más de 1.500 millones de dólares, buscaba mejorar la eficiencia operativa del proceso administrativo, de servicio al cliente, estandarizar y documentar procesos comerciales.

+$2 millones

anuales ahorrados en dos años

65.000 facturas

procesadas anualmente por IQ bot

95%

de los documentos procesados sin intervención humana

85 segundos

de tiempo promedio de atención de llamadas

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