Con la automatización inteligente, los bancos y las empresas de servicios financieros pueden transformar las operaciones manuales que usan muchos datos, sin dejar de cumplir con los requisitos normativos en constante cambio.
Usa la automatización inteligente para garantizar el cumplimiento de regulaciones en materia de conocimiento de clientes (KYC, del inglés Know Your Customer) y antilavado de dinero (AML, del inglés Anti-Money Laundering), además de desarrollar un perfil de riesgos del cliente preciso, respaldar las iniciativas de identificación de fraudes y supervisar continuamente las cuentas.
Automatiza las actividades de configuración de nuevas cuentas y optimiza la recopilación de datos en sistemas internos y externos, para garantizar la diligencia debida de clientes, distribuir paquetes de bienvenida y actualizar sistemas CRM con nuevos datos de clientes.
Con la automatización inteligente puedes extraer e indexar documentos, solicitar informes de terceros (créditos, tasaciones, títulos o certificaciones de zona de inundación), validar datos de préstamos y optimizar suscripciones a éstos.
Entrega automatización asistida con automatización inteligente a los representantes de atención al cliente, así podrán acceder a datos de distintos sistemas y agruparlos, gestionar solicitudes de modificaciones, concretar ventas cruzadas de productos financieros e interactuar en tiempo real con suscriptores y supervisores.
La institución financiera galardonada necesitaba desarrollar una fuerza laboral virtual que combinara capacidades humanas, robóticas, cognitivas y analíticas, para mejorar la experiencia de los clientes, automatizar tareas repetitivas y aumentar la eficiencia en todos los ámbitos.
liberadas al año en sucursales
reducidos en costos de aprovisionamiento
de retorno de inversión
provenientes de nuevos flujos de ingresos